miércoles, 16 de marzo de 2011

Ana, Ahmadineyad y el periodismo.

La entrevista de Ana Pastor a Ahmadineyad fue todo un ejemplo. En un momento en el que el mundo Arabe esta lleno de revueltas una periodista entrevista a uno de los dictadores más representativos. Hay quien dice que sera el siguiente en caer. Yo pienso que es el más peligroso. Me parece ambicioso y consciente del poder que tiene. Seguro que le gustaría sacar partido de las revoluciones. Su curriculum habla por él.

La entrevista fue incisiva. Valiente. Ana no se limita a preguntar sino que también escucha. Conversa. No se sorprendan porque no es lo habitual.

Hablan de su visión de occidente (no oculta su desprecio por nuestra soberbia) . De las revueltas. De la falta de derechos. De lapidaciones. Ahmadineyad se retrata.

Hoy la prensa habla de lo guapa que es Ana y de su juventud y del velo (ingeniosos juegos de palabras incluidos). También hay quien critica a Ana (sin dejar de decir lo guapa y joven que es). Incluso los hay que no ocultan su envidia por lo joven que es Ana y lo guapa que es Ana.

 Y claro que llevan razón. Pero todos ellos se perdieron una gran entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario